Las fiestas patrias en Benito Juárez serán de forma virtual

La presidenta municipal invitó a la ciudadanía a seguir cuidándose durante septiembre, enfatizó que el ayuntamiento buscará la mejor manera de conmemorar esos días.

Por Luz Ávila

En cumplimiento a las medidas sanitarias establecidas por el Consejo Estatal de Salud, la presidenta municipal de Benito Juárez, Laura Flores Lozano, informó que las festividades del mes patrio se realizarán de forma virtual.

La presidenta enfatizó que para ella lo más importante es que la ciudadanía cuide su salud y no se aglomere en eventos masivos, por ello buscará la manera de celebrar el mes patrio de la manera más sana posible.

“El propio ayuntamiento acercará una manera de convivir, regalaremos algunos antojitos en las calles, directo en las casas para que la gente no se concentre, pero que también no pase desapercibida la fecha” explicó.

En cuestión de las vacunas contra la COVID-19, Laura Flores enfatizó que solo faltan las personas de 18 a 29 años, ya que al municipio no ha llegado la jornada, además de las personas que no acudieron cuando les correspondía.

Por ello, invitó a los rezagados a no perder la oportunidad de vacunarse, aclaró que solicitó ante la Secretaria del Bienestar más dosis para que todo el municipio pueda estar protegido contra el coronavirus.

“Es muy importante en este momento que se vacunen” finalizó.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s