Ayuntamiento de Tlaxcala clausurará bares y antros que no respeten las medidas sanitarias

El alcalde aclaró que se mantendrán los operativos para verificar que se respeten las medidas sanitarias.

Por Luz Ávila

En conferencia de prensa llevada a cabo este lunes, el presidente de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso, dio a conocer las diferentes acciones que se realizan en la capital para prevenir y disminuir los contagios de la COVID-19, entre ellas, los operativos realizados en bares y antros.

“Cuidar nuestra salud es una responsabilidad colectiva, en este sentido, hemos realizado operativos con protección civil y seguridad pública en bares y antros que no han respetado las disposiciones legales” explicó.

El alcalde aclaró que aquellos que no han respetado las medidas que estableció el Consejo Estatal de Salud serán multados e incluso clausurados.

Por su parte, Omar Pérez, Director de gobernación del municipio explicó que hasta el momento han verificado 40 de los 100 establecimientos con giro de venta de alcohol, de los cuales han encontrado diferentes irregularidades.

Ante estas anomalías, aclaró que se mantendrán las verificaciones, sin privilegios, aplicando la ley de manera pareja, con fundamento en el bando de policía y buen gobierno de la capital “ser transparentes sin afectar la economía de los lugares”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s