Felicitas Vázquez se reunió con representantes de la CFE para dar solución a deuda heredada por la administración pasada

  • El Gobierno municipal de Panotla estableció un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad para reanudar el servicio en el pozo de agua número 2, ubicado en calle 10 de mayo.

La Presidenta Municipal de Panotla Felicitas Vázquez Islas y representantes de la Comisión Federal de Electricidad se reunieron el pasado 10 de septiembre para dar solución a la deuda que la anterior administración dejó, la cual causó la suspensión de energía eléctrica en 2 pozos de agua, que brindaban el vital líquido a los habitantes del municipio.

A raíz de la deuda con CFE que el ex presidente municipal dejó tras el término de su administración, la cual supera las 7 cifras, se suspendió el servicio del pozo número 2 y el pozo número 4, causando desabasto de agua en el municipio.

Ante esta problemática, la nueva administración, encabezada por la presidenta municipal Felicitas Vázquez Islas, se reunió con la Comisión Federal de Electricidad para llegar a un acuerdo y así lograr que los pozos afectados vuelvan a funcionar.

Gracias al dialogo establecido entre el gobierno municipal y la Comisión Federal de Electricidad, se logró un acuerdo que permitirá abastecer de energía eléctrica al pozo número 2, ubicado en la calle 10 de Mayo.

Aunque no ha quedado resuelto del todo el desabasto de agua, debido a los procedimientos que implica, el ayuntamiento de Panotla continuará implementando acciones reales para dar solución a esta problemática. Así mismo, se comprometió a informar a la población acerca de los avances que se lleven a cabo acerca de este tema.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s