Fuertes lluvias en Puebla provocan inundaciones

El día de ayer se registraron fuertes lluvias en el estado de Puebla, las cuales ocasionaron inundaciones en el sur de la ciudad.

Las lluvias del día miércoles provocaron inundaciones en diversas colonias de la ciudad de Puebla, las zonas más afectadas fueron las avenidas Las Torres, Municipio Libre y la unidad habitacional Xilotzingo, donde se reportaron cuatro viviendas inundadas y autos varados.

El fraccionamiento Lomas del Valle también se inundó, en esa zona la elevación del agua llegó a los 94 milímetros de precipitación pluvial, los ciudadanos reportaron que el agua llegó a cubrir la mitad de uno de los carros.

Por otro lado, los encharcamientos en las calles ocasionaron diversos problemas de vialidad, pues ante la falta de personal de vialidad los conductores decidieron detenerse y entre ellos ayudar a agilizar el flujo vehicular.

Protección Civil y los elementos de Rescate Urbano brindaron apoyo a los automovilistas que se quedaron varados, y también se prosiguió con la limpieza de alcantarillas para permitir el flujo del agua.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s