Brinda apoyo el Ayuntamiento de Tlaxcala a la Secretaría de Bienestar para la vacunación contra COVID-19  

  • La vacunación es clave para contener la pandemia provocada por el virus SAR-Cov2, asegura el presidente Jorge Corichi

El Ayuntamiento de la Ciudad de Tlaxcala contribuye  en el ámbito de su competencia a la aplicación de la segunda dosis de vacunas para personas de 40 a 49 años de edad y también para suministrar el biológico a rezagados.

Por instrucciones del presidente municipal Jorge Corichi, se  otorgaron los insumos solicitados por la Secretaría de Bienestar para las sedes ubicadas en el Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, el Centro de Convenciones del Centro  Expositor y el Hospital Urbano de Tlaxcala.

En las dos primeras sedes se suministra el biológico de AstraZeneca, para personas de entre 40 y 49 años, en tanto que en la tercera se aplica el producto de la empresa Sinovac. 

Los centros de vacunación también cuentan con el apoyo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, para resguardar y salvaguardar la integridad física de las y los asistentes. 

La aplicación de la vacuna es rápida y organizada, a decir de mujeres y hombres tlaxcaltecas quienes agradecen a los tres niveles de gobierno por contribuir en la organización para que las  jornadas de vacunación sean posibles y eficaces.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s