Verifica Lorena Cuéllar condiciones de 4 hospitales de Tlaxcala

  • Suficiencia de medicamentos y mejores condiciones de infraestructura, equipo y personal son los ejes prioritarios de su administración en materia de salud.

Lorena Cuéllar Cisneros, gobernadora del estado, en compañía del secretario de Salud Rigoberto Zamudio Meneses, recorrió las instalaciones de algunos hospitales del estado, entre los que se encuentran: el Hospital General de Calpulalpan, Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT), Hospital de la Mujer (HM) e Instituto de Asistencia Especializada a la Salud (Itaes).

La visita de la gobernadora de Tlaxcala se llevó a cabo con la finalidad de conocer las necesidades de los hospitales, para así actuar lo más pronto posible ante las deficiencias que presentan y mejorar la atención brindada.

Tras conocer las necesidades del espacio que albergan los pacientes, Lorena Cuéllar dialogó con los titulares y personal médico. Con los cuales reiteró su compromiso para estos espacios de atención a la salud.

Además, planea mejorar las condiciones de infraestructura, equipo, personal y medicamentos para el óptimo servicio a la ciudadanía, como parte de los cuatro ejes prioritarios de su gobierno.

Cabe destacar que Lorena Cuellar aseguró que su gobierno contribuirá para brindar atención y medicinas gratuitas a la población tlaxcalteca que lo necesite, sobre todo brindar insumos y espacios adecuados para que el personal médico brinde un óptimo servicio.

Finalmente, la gobernadora comentó: “Que no falten los medicamentos en cada uno de los hospitales que lo requieren para mejorar las condiciones de salud de los pacientes, no solo durante la pandemia por el Covid-19 sino de manera regular”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s