EL H. Ayuntamiento de Calpulalpan realiza la entrega y colocación del Bando Solemne de Fiestas Patrias 2021

El Lic. Erick Miguel Morales Martínez Secretario del H. Ayuntamiento realizo la lectura del bando solemne de fiestas patrias 2021 que contiene las actividades cívico – culturales que se habrán de celebrar en conmemoración del 211 aniversario del inicio de la independencia de México.

En compañía de Regidoras, Regidores, Presidentes y Presidentas de Comunidad, la Síndico y la Cronista Municipal, el C.D. Edgar Peña Nájera Presidente Municipal de Calpulalpan, realizo la colocación del Bando Solemne en el Palacio Municipal.

De igual forma entrego el Bando Solemne al Lic. Enrique Castañeda Sánchez Secretario de la Unidad Academice Multidisciplinaria Campus Calpulalpan de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, a la Lic. María Agustina Bedolla Lozano Coordinadora del Centro Cultural ITC Calpulalpan, al C. Juan Mauricio Hernández Cervantes Comisariado Ejidal y al C. José Alfredo Salazar Juárez Representante
del Mercado Municipal para su posterior colocación.

Cabe destacar que las actividades que realizaran serán mediante la transmisión
de la página oficial de Facebook del Gobierno Municipal de Calpulalpan, esto con intención de acatar las indicaciones establecidas en materia de salud por parte del Gobierno del Estado para evitar y contener los contagios a causa del COVID.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s