Unión Campesina Democrática denuncia incremento de robos en Atlangatepec

  • La UCD denunció una creciente ola de actos delictivos en Atlangatepec; desde asaltos a sus miembros hasta robo de ganado y maquinaria agrícola.

Según informa la Unión Campesina Democrática (UCD), una ola de inseguridad ha invadido al municipio de Atlangatepec, ya que a ultimas fechas han aumentado delitos como robo a propiedad privada y casa habitación.

Como testimonio, documentaron que el pasado primero de septiembre, miembros de UCD fueron asaltados con violencia en un uno de sus invernaderos durante la madrugada; sin embargo, los hechos no cesaron ahí, ya que al siguiente día, los agresores se presentaron en los hogares de los afectados con la finalidad de intimidarlos para que no interpusieran las denuncias correspondientes.

La organización Campesina denunció que los actos delictivos más frecuentes en el municipio son los robos de maquinaria ganadera y de cultivo; así como de herramientas y sustracción ilegal de ganado, entre otros.

La Unión Campesina advirtió que buscará el apoyo de la Gobernadora Lorena Cuellar y exhortó a las autoridades designadas en las dependencias encargadas de la seguridad incrementar las acciones de vigilancia, monitoreo, prevención y sanción a estos actos ilegales, en coordinación con la Guardia Nacional (GN).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s