Habrá nuevas medidas de salud para Tlaxcala

  • La gobernadora indicó que mañana tendrá reunión con el consejo de salud para establecer nuevos lineamientos y evitar más contagios de COVID-19.

Por Luz Ávila

Esta mañana, durante su visita por Calpulalpan, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros habló de la reunión que mantendrá con el consejo de salud con la finalidad de establecer nuevas medidas de salud para evitar la propagación de la COVID-19.

En ese sentido, Lorena Cuellar señaló que durante lo días que ha estado al frente del estado, ha trabajado todas las noches “con los compañeros de salud” para analizar la situación y así poder establecer nuevos lineamientos que garanticen el cuidado de todos los habitantes, los cuales se expondrán durante el consejo.

“Estamos a tiempo de hacerlo, tenemos 4 días de haber tenido ya una supervisión de cuánta gente está llamando al 9-1-1, cuánta gente ocupa tanques de oxígeno y cuánta gente está acudiendo a los hospitales, y todo esto nos da un panorama muy claro de lo que tenemos que hacer” explicó.

Al ser cuestionada sobre mantener las clases presenciales, Cuellar Cisneros enfatizó que será un tema a tratar durante la reunión y que la decisión que se tomé dará a conocer este martes 7 de septiembre.

Por último, la mandataria estatal dijo que estas medidas también buscarán la reactivación económica de Tlaxcala, enfatizó que es trabajo de todos poder lograrlo, todo a través del cuidado y de mantener las medidas sanitarias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s