Ayuntamiento de Apetatitlán entrega sillas de ruedas a personas con discapacidad y adultos mayores

El DIF municipal de Apetatitlán comenzó con las acciones que buscan mejor el bienestar de la comunidad

El día lunes 6 de septiembre el Ayuntamiento de Apetatitlán realizó la entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad y adultos mayores. En la entrega estuvieron presentes autoridades municipales, estatales y federales, así como las personas beneficiarias.

En el mensaje de bienvenida, la licenciada Miriam Esmeralda Martínez Sánchez, presidenta honorífica del sistema municipal DIF de Apetatitlán, anunció que a través de la gestión de finanzas municipales pudieron obtener los recursos necesarios para poder adquirir sillas de rudas, hasta el momento se han adquirido 30 sillas, de las cuales han entregado 3, esto con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias.

También mencionó que el DIF municipal estará trabajando en coordinación con el presidente municipal para obtener diversos programas sociales que permitan el desarrollo de la comunidad, por otro lado, aclaró que en próximos días abrirán el consultorio médico de nutrición y diferentes espacios que ofrecerán asesoría psicológica y jurídica.

Ángelo Gutiérrez Hernández, presidente constitucional de San Pablo Apetatitlán mencionó que desde la semana pasada han comenzado a trabajar en beneficio de la comunidad, realizando la entrega del primer camión recolector de basura, por otra parte, enfatizó que están empezando a trabajar en otras acciones como: el emprendimiento de la farmacia comunitaria, consultorio dental y de nutrición, atención psicológica y jurídica, así como programas para obtener productos a bajo costo, todo ello con la finalidad de beneficiar al mayor número de personas.

Finalmente, el presidente Ángelo Gutiérrez informó que estará presente en las escuelas para supervisar el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene y confirmó que se estará trabajando constantemente para el beneficio de Apetatitlán.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s