Visita Lorena Cuéllar kiosco de recarga de oxígeno gratuito en Huamantla


Acompañada por Salvador Santos presidente municipal de Huamantla y de Rigoberto Zamudio, secretario de salud del estado, Cuéllar inspeccionó el centro de canje en las instalaciones del DIF municipal


Por Wilfrido Carranza

Lorena Cuéllar en el DIF municipal de Huamantla


Con motivo de la apertura de los kioscos de recarga de oxígeno gratuito, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inspeccionó el centro de carga que atiende a los enfermos y familiares de la región oriente con problemas respiratorios, derivados del COVID-19.
El secretario de salud pública del estado, Rigoberto Zamudio Meneses detalló la importancia estos sitios en el estado de Tlaxcala.


“Recordemos que el hospital general de Huamantla es un hospital COVID, en el cual estamos apoyando con medicamentos dado la situación del desabasto, el día de hoy acabamos de surtir medicamento necesario para el tratamiento de esta pandemia. Vamos a seguir trabaja do en este pueblo mágico”, refirió.

Rigoberto Zamudio Meneses


Zamudio Meneses pidió a las autoridades locales reforzar las medidas, no hacer eventos masivos, uso de cubrebocas y lavado de manos para evitar el crecimiento de contagios en la entidad. Asimismo, reconoció la importancia de suministrar oxígeno para salvar vidas.

Lee: Apertura Huamantla estación de oxígeno para habitantes de la región


Mientras tanto, Lorena Cuéllar agradeció el recibimiento de los funcionarios huamantlecos durante su visita de este domingo a las instalaciones del DIF municipal.


“Uno de los compromisos de gobierno más importantes se trata de la vida, de la salud en muchas personas que hoy tenían limitada la situación del oxígeno que cada tanque tenía un costo muy elevado que iba hasta 15 mil pesos” dijo Cuéllar Cisneros.

Lorena Cuéllar en el kiosco de recarga de oxígeno gratuito en Huamantla


La titular del ejecutivo estatal señaló que los tanques será prestados de manera gratuita y que al devolverlos serán con el fin de que otro enfermo pueda, también utilizarlo.


Posterior a la visita al kiosco de tanques de oxígeno, la gobernadora recorrió las instalaciones del DIF municipal junto Karla Cedillo, presidenta honorífica DIF de Huamantla, para valorar la Infraestructura, dónde se comprometió a brindar los requerimientos en beneficio de los ciudadanos.

Lorena Cuéllar durante su visita a las instalaciones del DIF municipal de Huamantla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s