Recibe Salvador Santos vacuna contra COVID-19

  • El presidente municipal de Huamantla, acudió a recibir la segunda dosis de la vacuna en las instalaciones de la Unidad Deportiva

Por Wilfrido Carranza

Recibe Salvador Santos vacuna contra COVID-19

Salvador Santos acudió a la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales” para recibir la segunda dosis de la vacuna Sinovac y al ingresar a las instalaciones, compartió a los medios su impresión sobre la aplicación de la misma.

“Con la carga de trabajo estamos llegando a esta hora, veo que ya bajó la afluencia de jóvenes, yo le pido a todos que sigan vacunándose, que sigan viniendo a la vacuna, porque es algo que está ayudando, está conteniendo. Hay estudios que dicen que la vacuna ayuda a qué no se hospitalicen y los efectos del COVID-19 sean menores” (sic), dijo.

En cuanto al control del personal del ayuntamiento vacunado, refirió que la secretaria de Bienestar lleva el control de la información:

Recibe Salvador Santos vacuna contra COVID-19

“Bienestar es quien se encarga de generar los reportes y al final los entrega a nosotros. La verdad que es una organización muy de bienestar, están haciendo labores importantes”, aseguró.

El gobierno de Santos Cedillo reporta que en el Hospital General de Huamantla el cupo es superior al 90% de capacidad, por lo que se restringirá el acceso de bares y restaurantes y habrá cierre de salones de fiestas, además de limitar horarios en tiendas de conveniencia, de acuerdo a lo establecido a nivel estatal y evitar el aumento de contagios vitales.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s