Presidente municipal de Zacatelco coloca bando solemne

  • El munícipe invitó a la ciudadanía a festejar con responsabilidad y quedarse en casa para evitar más contagios de COVID-19.

Está mañana el presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, hizo la colocación del bando solemne con motivo de los festejos del mes de septiembre, durante el acto cívico estuvo acompañado de los regidores, presidentes de comunidad y personal del ayuntamiento.

El munícipe reconoció la importancia que tiene el mes patrio para los mexicanos “nos recuerda la herencia Cultural de lo que fuimos y al mismo tiempo de lo que somos…nos heredaron valentía para cambiar las cosas” dijo durante su discurso.

En torno a los festejos, Pérez Álvarez enfatizó que aunque estás festividades son muy importantes para el municipio, este año no realizará eventos masivos y respetará las medidas necesarias, para evitar la propagación del COVID-19 en el estado, por lo que invitó a la ciudadanía a quedarse en casa.

“Le invito a festejar con responsabilidad, no podemos bajar la guardia permanezcamos en casa y guardemos las medidas de sanidad correspondientes”, concluyó.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s