Seguridad pública, prioridad para Sanctórum

  • La presidenta municipal indicó que equipará a los policías, además que todos serán capacitados para brindar un mejor servicio.

Por Luz Ávila

La presidenta municipal de Sanctórum, Verenice García Zaldívar, habló de la situación que se vive en el municipio en torno a la seguridad pública, dijo que a pesar de que la anterior administración entregó en pésimas condiciones está área trabajará arduamente para mejorarla.

Cómo primera acción a realizar en seguridad, la munícipe explicó que realizará contratación de nuevo personal, ya que actualmente la corporación está por debajo del número de integrantes que debería “hay 14 elementos por debajo” comentó.

Asimismo, señaló que los servicios de seguridad que dejó su antecesor está en precarias condiciones, patrullas con fallas mecánicas y deterioradas, además que los elementos policíacos no cuentan con uniformes, tema que también atenderá de manera inmediata.

Otro rubro que también priorizará será el de las capacitaciones al personal así como la equipación de las herramientas necesarias, ya que así podrán brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Por último, dijo que ha tenido acercamiento con la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, con quien ha trabajado anteriormente, para poder establecer un trabajo en coordinación con el fin de que le ayude a mejorar la situación del municipio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s