Ayuntamiento de Benito Juárez dota con termómetros a escuelas del municipio

  • Con la finalidad de tener un regreso a clases sano la presidenta Laura Flores, entregó 60 termómetros.

Por Luz Ávila

El ayuntamiento de Benito Juárez que encabeza la presidenta municipal Laura Flores Lozano, entregó 60 termómetros a las diferentes instituciones educativas que existen en el municipio.

Preocupada porque las medidas de salud se lleven como corresponden y sabiendo de las necesidades que tienen las escuelas de los diferentes niveles educativos que hay en el lugar, Laura Flores Lozano refrendó el compromiso que tiene con ellos con la entrega de tan importante material.

Seis escuelas de nivel básico se vieron beneficiadas; preescolar cendi amiguitos de Juárez, preescolar general Pilkalli De Juárez y Niños Héroes de Chapultepec, primarias generales; Ignacio Zaragoza e Ignacio Manuel Altamirano, la telesecundaria Alfonso Reyes Ochoa, mientras que el Bachillerato General Emsad Benito Juárez también recibió este beneficio.

La entrega fue compartida a través de la página oficial de la administración “Ayuntamiento de Benito Juárez Tlaxcala” con la finalidad de que la población este enterada de las acciones.

“Cumpliendo con las normas de sanidad y medidas preventivas de la pandemia, hicimos entrega de termómetros a las instituciones educativas del municipio. 📝👏🏻 El regreso a clases, debe extremar los cuidados para evitar contagios en #BenitoJuárez. 😷📚” publicaron.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s