Gobierno municipal de Huamantla trabajará en beneficio de la ciudadanía

El edil refrendó su compromiso en que se llevará a cabo un gobierno de puertas abiertas, brindando atención a toda la ciudadanía.

El presidente municipal de huamantla, Salvador Sánchez Santos, pidió a los representantes de las áreas del ayuntamiento trabajar en favor de la ciudadanía, de lo contrario, con continuarán en la administración

El presidente municipal de huamantla, Salvador Sánchez Santos, llevo a cabo el día de hoy una conferencia de prensa para presentar al personal de las áreas administrativas de su ayuntamiento.

El edil mencionó que la administración anterior presentó varías irregularidades, sin embargo, no se tomará como un pretexto para bajar la guardia ante las necesidades del municipio.

En cuanto a los servicios brindados por el DIF municipal, Sánchez Santos mencionó que estos se brindarán de manera gratuita, con el fin de apoyar a los habitantes que requieren de dichos servicios.

Asimismo, mencionó que se buscará implementar el cierre de negocios a partir de las 7 de la noche, así como el cierre de bares durante la contingencia sanitaria, con el fin de salvaguardar la salud de los huamantlecos.

Acerca de la tradicional feria del municipio, mencionó que se seguirá llevando a cabo en agosto, sin embargo, mencionó la importancia de valorar a Huamantla como pueblo mágico no solo en esas fechas, por ello, se buscará realizar una feria en diciembre, en honor al señor del convento.

El presidente municipal mencionó que se redoblarán esfuerzos para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, debido al aumento de delincuencia que aqueja actualmente al municipio.

Finalmente, el edil hizo entrega a protección civil de una ambulancia de traslado, acto que no se había realizado anteriormente, mencionando que se buscará brindar más ambulancias para las comunidades que forman parte del municipio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s