Armando Flores López tomó protesta como Presidente Municipal Constitucional de Tlaxco

Durante la toma de protesta, el presidente de Tlaxco remarcó su compromiso por trabajar arduamente por el bien del municipio

Armando Flores López, Presidente Municipal Constitucional de Tlaxco

Por la mañana del día 30 de agosto Armando Flores López tomó protesta como presidente de Tlaxco, durante la ceremonia invitó a todo el personal que conformará el nuevo gobierno a hacer conciencia y a crear un cambio, así como también a mostrarse transparentes en el rendimiento de cuentas a los ciudadanos.

Uno de los puntos mencionados fue el uso de redes sociales para mantenerse en comunicación con la ciudadanía y así facilitar el diálogo.

El ahora presidente hizo mención de que prestará especial atención al monitoreo de las actividades escolares, esto debido al reciente regreso a clases presenciales el pasado 30 de agosto, procurando el cuidado a la salud de los ciudadanos.

Antes de finalizar su discurso, destacó que el trabajo colaborativo será clave en su gobierno, creando alianzas con municipios vecinos para lograr un progreso para ambas partes.

Por último, agradeció a la ciudadanía que lo acompañó en el evento, así como a su cabildo y presidentes de comunidad que se hicieron presentes, remarcando el esfuerzo y compromiso que pondrá en su mandato.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s