Ángelo Gutiérrez Hernández toma protesta como Presidente Municipal Constitucional de Apetatitlán

  • Esta mañana, el presidente de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez Hernández, realizó la toma de protesta de los integrantes de cabildo y representantes de comunidad del municipio para el ejercicio administrativo 2021-2024.

Ángelo Gutiérrez Hernández, presidente municipal, estuvo acompañado por Javier Rivera Bonilla en representación de la Gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros; del Alcalde de Apizaco, Pablo Badillo; así como Presidentes de Comunidad e invitados especiales.

Asimismo, antes de dar inicio a su discurso, Ángelo pidió un minuto de silencio por los niños, jóvenes, adultos, hijos y familiares que ha arrebatado el COVID-19.

Ángelo Gutiérrez, expresó que “A partir de ahora, es borrón y cuenta nueva. Pues antes de recibir la administración, vaciaron las cuentas del ayuntamiento por lo que las finanzas se encuentran en ceros y aseguró que en su gobierno ‘no habrá cacería de brujas’ y realizará las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de dichas acciones, pues esto afectará a la población de Apetatitlán”.

Durante la toma de protesta, el presidente Ángelo entregó sillas de ruedas a personas de la tercera edad y un camión recolector de basura que estaba abandonado.

Finalmente, Ángelo Gutiérrez, aseguro que trabajara por el bien común, por el desarrollo del municipio y la grandeza de Apetatitlán.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s