Tequexquitla, compromiso y orgullo de todos: Araceli Martínez

El municipio de El Carmen Tequexquitla realizó el cambio de gobierno municipal, mismo que es encabezado por Araceli Martínez Cortez.

Por Wilfrido Carranza

La ciudadanía de El Carmen Tequexquitla fue testigo de la toma de protesta de Araceli Martínez Cortez como la nueva presidenta municipal constitucional para el periodo 2021-2024.

Martinez Cortez asumió el cargo de alcaldesa en el municipio para enfrentar retos de seguridad y salud en beneficio a los habitantes que gobernará.

Por otro lado, la presidenta de Tequexquitla mencionó que después de 100 días de trabajo, el ayuntamiento emitirá un informe para que los ciudadanos estén enterados de las actividades realizadas.

“Tenemos la indicación de la licenciada Lorena Cuéllar (gobernadora constitucional de Tlaxcala) de tener un C2 para el municipio, de buscar un terreno de tres hectáreas, ya lo tenemos solo estamos en espera de las recomendaciones de la gobernadora, a quien agradezco que mire a Tequexquitla” (sic), dijo.

En agradecimiento a los asistentes, el nuevo gobierno municipal entrego árboles de jacaranda y piñón, en sentido de reforestación municipal.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s