Buscará Oswaldo Romano generar turismo de 365 días para Nanacamilpa

  • El próximo presidente municipal dijo que ya se encuentra trabajando en la plantación para aumentar la llegada de turistas al municipio.

Por Luz Ávila

En entrevista para Perspectiva MX., Oswaldo Romano Valdés, presidente municipal electo de Nanacamilpa habló de las acciones que implementará durante su periodo administrativo, dijo que para él es importante que Nanacamilpa sea un lugar turístico los 365 días del año.

El edíl electo, explicó que para lograr ese objetivo ya se encuentra trabajando en una planeación que se llevará a cabo el próximo año 2022, en la cual estarán contempladas las 5 comunidades, así como la cabecera municipal.

“Ya estamos trabajando en una planeación para el 2022 para tener un turismo constante… Que tengamos un mayor flujo de turistas, que visiten nuestro municipio, que sea un municipio totalmente atractivo”, comentó durante la entrevista.

Asimismo, Romano enfatizó que a partir del primer día de su gobierno atenderá las necesidades más importantes del municipio como son: seguridad, salud, educación. También dijo que todas las áreas del ayuntamiento estarán a cargo de personas capacitadas en el tema para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Por último, aclaró que no habrá exclusión de la ciudadanía durante su mandato ya que para él la población es muy importante para combatir las necesidades del municipio y que las puede conocer a fondo con las opiniones de los mismos.

“Las puertas de palacio municipal van a estar abiertas desde el primer día, no va a existir favoritismo, ni amiguismo, ni compadrazgo, juntos haremos una nueva historia en este proyecto” concluyó el presidente electo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s