Solo 40 pesos más barato el gas del Bienestar

  • Este fin de semana comenzó la distribución del combustible casero en Iztapalapa y los vecinos quedaron decepcionados con el precio.

La alcaldía Iztapalapa, esto en la Cuidad de México, fue el lugar designada para arrancar el programa de Gas Bienestar, pobladores del lugar indicaron que hubo desorden en la venta además comentaron que el tanque de 20 kilogramos con gas LP se vendió en 400 pesos que otros lo comercializan 40 pesos más caro.

Como parte del período de prueba comenzó la venta del combustible en dicho lugar, vecinos dijeron estar sorprendidos por el costo del producto, ya que esperaban que estuviera a mitad de precio, además que el proceso para adquirir un tanque no fue el adecuado.

Indicaron que personal encargado de la distribución solo entrego 60 fichas y otras decenas de personas que se encontraban formadas por horas ya no alcanzaron el producto, lo que generó indignación.

“Nos formamos pensando que era real que se ahorraría cerca de 50% en la compra del gas, pero en realidad sólo nos ahorramos 10% y además no todos alcanzaron, creo que es una burla” explicó un vecino de la zona.

Asimismo indicaron que en días previos habían anunciado que el costo por tanque de 20 kilos sería de 200 pesos y a la hora de la adquisición era el doble de lo dicho.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s