En estricto orden transcurre la entrega-recepción en Nanacamilpa

  • El presidente municipal y el presidente electo de Nanacamilpa dieron detalles del proceso administrativo.

En rueda de prensa, Víctor Hugo Sánchez Flores presidente saliente y Oswaldo Romano presidente electo informaron de la entrega-recepción que comenzó el pasado primero de agosto, afirmaron que todo ha transcurrido en estricto orden de acuerdo con las fechas establecidas por el órgano de fiscalización.

Víctor Hugo Sánchez detalló que hizo entrega del área de Obras públicas al 100% porciento, sin trabajos pendientes, así como las cuentas públicas del municipio, enfatizó que dejará las carpetas de la cuenta pública desde el 2017 hasta el 2021 para que se encuentren en reserva y custodia de la nueva administración.

Asimismo, aclaró que la nueva administración no recibirá problemas financieros con respecto a la liquidación de los trabajadores ya que todos han sido finiquitados conforme a la ley, además que no hay laudos laborales dentro de su periodo, existentes hay 12 que dejó su antecesora.

“Creo que todo lo que nosotros estamos entregando lo estamos entregando de manera correcta” dijo Sánchez Flores distante la entrevista.

“Dejamos un nuevo pozo listo para operar, dejamos un panteón nuevo dejamos una sala de velatorio nuevo, un sistema de semaforización totalmente renovado de primer nivel con tipo de tipo colonial, dejamos todo sistema de alcantarillado de primer nivel hace muchos años que nanacamilpa no se inunda”

Sánchez Flores dijo que la ciudadanía debe estar tranquila por el cambio de administración. También deseó el mejor de los éxitos al munícipe entrante junto con su equipo de trabajo.

“Yo le deseo sincera y honestamente con mucho respeto el mayor de los éxitos a la nueva administración que le vaya bien y el estar el día de hoy juntos mandamos una señal de respeto de institucionalidad respecto del cargo que es siento que enfrentar a partir del día 31 de este mes señor presidente municipal electo Osvaldo Romano Valdez”.

Por su parte, Romano agradeció la disposición de la administración actual por llevar a cabo este proceso de tal manera, enfatizó que ha tenido platicas con los elementos de seguridad, ya que es un tema que más le interesa.

“Seguridad pública qué es muy demandado dentro de la ciudadanía, iniciaré mi administración con 58 elementos de seguridad, los cuales es un director, dos comandantes y 55 elementos” explicó.

El edíl electo también dijo que estarán funcionando las dos ambulancias en ambos turnos, con personal capacitado, así como el área de protección civil, que contará con dos directores para mejorar la atención a la ciudadanía.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s