Exmundialista participa en juego de exhibición en Ixtenco

El ayuntamiento de Ixtenco inauguró la cancha de fútbol con pasto artificial “Agustín ‘Ranchero’ Márquez”, en la que estuvieron autoridades estatales y exfutbolistas profesionales

Por Wilfrido Carranza

El presidente municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero, inauguró la cancha de fútbol con pasto sintético “Agustín ‘Ranchero’ Márquez”, misma que estuvieron como invitados especiales  Johan Rodríguez y César ‘El Chispa’ Suárez

Rodríguez, quien participó en el corte de listón de la primera cancha del municipio con este tipo de tecnología, dirigió un mensaje a las autoridades y futbolistas aficionados presentes:

“La verdad que para mí y para mi colega ‘El Chispa’( César Suárez) siempre es importante asistir a eventos como estos. A mí me ilusiona mucho ver la cancha y que esté en buenas condiciones, me emotiva ya me imagino a los niños, a los jóvenes que estarán en esta cancha   y que yo sea protagonista de esta inauguración, es un placer. Agradezco la invitación, espero no sea la última. Encantado de estar en un grupo que quiere el progreso para su gente.”, dijo.

‘El Gemelo’ Rodríguez quien disputó la Copa del Mundo en 2002 con la Selección Mexicana; participó en un juego de exhibición, con el que se abre acceso a qué personas practiquen fútbol en el municipio.

Johan Rodríguez en la inauguración “Agustín ‘Ranchero’ Márquez”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s