Con broche de oro cierra administración Víctor Hugo Sánchez Flores

  • El presidente municipal hizo entrega de cuatro obras de impacto en la comunidad de Francisco I. Madero.

Por Luz Ávila

El presidente municipal de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, entregó este viernes cuatro obras de gran necesidad para el municipio de Francisco I. Madero, durante su intervención, el edil dijo que más del 99% de las obras realizadas durante los 4 años 8 meses se hicieron sin recibir apoyo de los beneficiados.

A unos días de que culmine el periodo administrativo, Sánchez Flores recorrió e hizo la entrega oficial del trabajo realizado durante los últimos meses, lo cual contó con una inversión total de 4 millones 028 mil 938.93 pesos, que no solo beneficio al sector salud con la construcción de techumbres, sino también brindó atención al deporte y llevó a cabo el mejoramiento del panteón.

“Hoy en Francisco I. Madero dejamos testimonio de que la voluntad, el cariño y el respeto de honrar el cargo que ostentamos se hace a través de las obras que entregamos hoy” explicó el presidente.

La primera obra que hizo entrega el presidente fue la rehabilitación del camino al panteón de la comunidad, la cual constó de 330 metros de red de agua potable, 439 m. de red de drenaje, 2232.91 m² de pavimento de adocreto tipo vehicular, un núcleo de sanitarios para hombres y mujeres, la rehabilitación de la capilla existente y la rotulación de la fachada, con una inversión de $2, 037,442.49 pesos pertenecientes a la programa de Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

La rehabilitación de la unidad deportiva del municipio constó de la construcción de muro de block, castillos y cadenas de concreto, refuerzo y faldón con estructura metálica, letrero emblemático, aplicación de pintura y esmalte vinílica en muros y estructura de techumbre respectivamente, suministro e instalación de 204 butacas de asiento deportivo color rojo y placa informativa de obra con un total de inversión de $266 mil 075.95 pesos del Fondo General de Participaciones 2021.

Construcción de techumbre en la explanada de la escuela Primaria Francisco I. Madero, la cual requirió el trazo y nivelación topográfica, demolición de piso existente y acarreos, excavaciones, cimentación de concreto armado, relleno compactado, reconstrucción de explanada en 203.82 m² con concreto hidráulico en espesor de 10 cm, estructura de concreto armado con columnas de 4 metros de altura libre, techumbre a dos aguas integradas al contexto regional, base de armadura de acero A:36, tensores, largueros de 5″, canalones, lámina pintro, alum calibre 22, bajadas de aguas pluviales, pintura y placa informativa, generando una inversión total de $662 mil 719.88 pesos pertenecientes al Fondo para Infraestructura Social Municipal 2021.

De la misma manera, la construcción de la techumbre del jardín de niños Manuel Ávila Camacho en diferentes dimensiones, con la inversión de $662 mil 719.88 pesos, también del Fondo para la Infraestructura Social municipales.

Con estas acciones el presidente municipal reafirmó su compromiso con los nanacamilpenses, asimismo aclaró que pese a que dejará el cargo seguirá en la lucha por un municipio mejor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s