Con aforo restringido, tomará protesta el nuevo Gobierno Municipal de Contla: Eddy Roldán

Ante la tercera ola de contagios por COVID-19 y en cumplimiento a las medidas preventivas emitidas por el Consejo Estatal de Salud, el C. P. Eddy Roldán Xolocotzi, Presidente Municipal Electo de Contla de Juan Cuamatzi, informó que la Sesión Solemne de Instalación del Ayuntamiento que iniciará funciones el próximo 31 de Agosto, será con aforo reducido en las instalaciones del Auditorio Municipal y solo contará con la presencia del alcalde, síndico municipal, regidoras, regidores, presidentas y presidentes de comunidad electos, así como de un grupo pequeño de los integrantes de su equipo de trabajo e invitados especiales.

Señaló que esta medida se une a la decisión de la Gobernadora Electa, para cuidar la salud de los habitantes de la comuna, y a la vez, hizo la invitación a la población a redoblar las medidas para evitar que nuestra entidad vuelva a rojo, en el semáforo epidemiológico; comentó que la ceremonia será transmitida a través de Facebook Live, en la fan page del Gobierno Municipal Contla de Juan Cuamatzi 2021-2024 y en Eddy Roldán Xolocotzi, donde invitó a la ciudadanía a estar al pendiente, ya que ese día, habrá una sorpresa en favor de las y los contlenses.

Dicha información fue emitida el pasado Miércoles durante las actividades de rehabilitación a las Presidencias de Comunidad, día en que quedaron culminadas en su totalidad 10 inmuebles, y solo faltaron trabajos en las comunidades de Aztatla, debido a que recientemente pintaron el exterior y en la Sección Séptima ya que su presidencia se encuentra en construcción.

Con estas acciones, su equipo de trabajo inició con el pie derecho cumpliendo las promesas de campaña y solo será cuestión de meses, en que el resto de ellas se vean consolidadas.

Para finalizar, agregó que el proceso de entrega-recepción avanza con normalidad y será en próximos días donde dará una postura oficial previa a la firma de todos los formatos restantes, además de dar a conocer algunos detalles que han surgido durante dicho proceso, reiteró el respaldo y apoyo de todo su equipo de trabajo, por iniciar acciones anticipadas y en beneficio de una mejor imagen de las doce secciones que conforman el municipio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s