Airbnb dará refugio a 20,000 refugiados afganos

Tras los eventos ocurridos en Afganistán, Airbnb ofrece refugio gratuito a 20.000 refugiados afganos en los Estados Unidos

Por: Redacción

Brian Chesky, el CEO de la compañía Airbnb, compañía dedicada a búsqueda de alojamiento y hospedaje, comunicó este martes, que dará alojamiento gratuito a los afganos refugiados en los Estados Unidos.

Según informa Chesky, trabajará en conjunto con ONGs además de recurrir a la división de su empresa Airbnb.org la cual ha utilizado para dar alojamiento anteriormente en situaciones de catástrofes y desastres naturales.

Al no contar con propiedades de alojamiento propias, Airbnb tiene como plan el colaborar con los anfitriones de las casas que aparecen listadas en su plataforma, por lo que voluntariamente podrán informar a la plataforma de su interés por alojar a refugiados afganos en sus propiedades o habitaciones disponibles.

Chesky ha dejado claro que los gastos correrán por cuenta de Airbnb, sin embargo, aún no se ha mencionado la cantidad de tiempo que brindará el alojamiento.

“Espero que esto inspire a otros líderes empresariales a hacer lo mismo. No hay tiempo que perder”, declaró Chesky.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s