Servidores públicos de Yauhquemehcan serán evaluados permanentemente: María Anita Chamorro Badillo

  • A unos días de su toma de protesta en Yauhquemehcan, la presidenta municipal electa, María Anita Chamorro Badillo, aseguró  que integra “una plantilla administrativa basada en un perfil idóneo”, anticipando que será permanente la evaluación del desempeño de sus colaboradores  quienes deberán ser servidores  del pueblo.

A través de redes sociales, dejó en claro que siendo facultad de la presidenta municipal, se conforma un equipo de trabajo profesional para cada una de las áreas que integran el Ayuntamiento, “con la finalidad de impulsar una administración eficaz sirviendo a la ciudadanía con calidez y profesionalismo”.

De igual forma, informó que el proceso de entrega recepción se encuentra en un avance del 60%, siendo el ámbito financiero y el de obras públicas las únicas áreas donde se debe intensificar el trabajo. Tras la acreditación de las comisiones de ambas administraciones, Badillo Chamorro aseguró que el proceso se ha realizado de forma “respetuosa y colaborativa”.

La alcaldesa subrayó que el proceso se ha llevado “con apego a las legislaciones vigentes; estamos siendo responsables en cada una de las entregas y agradezco desde aquí al presidente municipal en funciones, el Ingeniero Francisco Villarreal, por su disposición absoluta”.

Finalmente, la presidenta municipal electa de Yauhquemehcan, dijo a la población que cada acción del nuevo gobierno va encaminada hacia el bien de todo el pueblo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s