AMLO responde al excandidato presidencial Ricardo Anaya

  • El excandidato presidencial, Ricardo Anaya público un video a través de su cuenta de twitter donde reta al presidente Andrés Manuel López Obrador.
El presidente López Obrador rechaza que exista una persecución contra Ricardo  Anaya - Noticias Radiorama

Durante la conferencia de prensa de esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió al video que púbico el excandidato presidencial Ricardo Anaya a través de su cuenta de twitter.

El panista mencionó que recibió un citatorio por parte de la Fiscalía General de la República, para declarar ante un juez este jueves.

Ante esta situación, Anaya reto al mandatario federal a acudir junto a sus hermanos quienes fueron exhibidos en videos recibiendo dinero en efectivo de David León, extitular de la Coordinación Nacional de Protección Civil.

“Yo me presento a declarar, pero que sea el mismo día, a la misma hora, ante el mismo juez que tus dos hermanos, Pío y Martín López Obrador, y que nos den el mismo trato” dijo. 

Cabe destacar que, AMLO mantuvo una postura totalmente calmada y asegura que de ninguna manera ha buscado encarcelarlo.

Finalmente, el mandatario dijo: Que no caerá en la trampa y que lo invita a que cada quien asuma su responsabilidad. Pues él niega tener alguna injerencia en el caso y como prueba de ello invitó a la Fiscalía General de la Republica a hacer pública la investigación contra Ricardo Anaya con la finalidad de que no haya dudas y deje de atribuirle la culpa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s