AMLO afirma que se entregará de manera directa el apoyo a los damnificados por el paso del huracán Grace, en Veracruz

  • El gobierno de México realizará un censo para identificar a los damnificados por el huracán Grace y así poder entregar los apoyos de manera directa.
Huracán Grace en México EN VIVO | Xalapa: las fotos de la destrucción en  Veracruz que deja el paso del ciclón | FOTOS | MUNDO | EL COMERCIO PERÚ

AMLO, informó durante la conferencia de prensa de esta mañana que realizará un censo para identificar a las personas damnificadas por el huracán Grace.

Asimismo, dijo que actualmente ya se están llevando las labores correspondientes para atender a los afectados.

Sin embargo, pide a la población que sean pacíficos y tengan confianza en su gobierno. Pues, al igual que cuando sufrió Tabasco las inundaciones. La secretaria de marina y la secretaria de defensa, estarán dando el apoyo casa por casa.

Finalmente, el mandatario pidió a la población estar atenta pues a partir de este miércoles se estará llevando a cabo el censo y se espera que en una semana quede concluido.

Para ello,  la titular de protección civil federal, Laura Velázquez tendrá una plática con los titulares del hogar, los cuales deben contar con su identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s