Implementa Laura Flores “Benito Juárez responde”

La aún presidenta municipal electa, anunció que recorrerá el municipio para conocer la opinión de los habitantes y poder establecer acciones durante su gobierno.

Por Luz Ávila


“Benito Juárez responde” es el nombre de la primer encuesta municipal que se encuentra realizando Laura Flores Lozano, presidenta municipal electa del municipio de Benito Juárez.

Durante el mensaje compartido en sus redes sociales oficiales, indicó que el objetivo de dicha encuesta es dar a conocer la opinión de la población y poder establecer las primeras acciones a realizar al tomar protesta.

Por ello, invitó a la ciudadanía a atender el llamado y responder con honestidad, señaló que los encuestadores irán identificados correctamente para evitar algún mal entendido, además que mantendrán las medidas de seguridad.

“Con tu ayuda, seremos ese gobierno con el que si se puede trabajar en equipo, en el que puedas estar seguro que desde la presidencia municipal hay personas listas para escucharte y trabajar” explico durante el vídeo.

Esta actividad comenzó el lunes 23 de agosto y culminará el próximo 23 de septiembre. Esta actividad nunca antes realizada ayudará a cumplir con los objetivos de la alcaldesa electa, mediante “un modelo de gobierno que nos orgullezca a todos y todas”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s