En la mira gasolinera de Tlaxcala por no dejarse verificar por Profeco

El titular de la Procuraduría dio a conocer el nombre de las estaciones que se negaron a ser verificadas y que tienen reportes por abuso en el precio.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), reveló que durante las verificaciones que realiza el organismo federal, para corroborar que se cumpla el precio máximo de los combustibles, detectaron cuatro estaciones que se negaron a ser verificadas, entre ellas se encuentra una tlaxcalteca.

En la conferencia matutina desde palacio Nacional, Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco, dijo que el organismo federal atendió a través de la App de Litro X Litro, un total de 258 quejas por medio de 244 visitas o verificaciones.

Durante la mañanera, Sheffield Padilla mencionó que las empresas que no accedieron a la verificación fueron: Servicio Vázquez de Hueyotlipan, Tlaxcala, en la Carretera México-Veracruz y Gerardo Palomino Macías, en San Francisco de los Romo, en San Pancho Aguascalientes, en el Boulevard la Guayana-Loreto y Servicio el Retablo en Querétaro, Querétaro, en Avenida Universidad.

“Estas empresas, al no dejarse verificar, claramente tienen algo que esconder y lo más probable es que no estén dando litro de a litro completos”

Ante esto, el titular aclaró que el precio promedio durante la semana pasada fue de; gasolina Premium $22.40, mientras que la regular está en $20.50 y el diésel se adquirió en $21.69.

Por lo que invitó a los mexicanos a reportar cualquier anomalía que detecten en los centros repartidores para evitar estos abusos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s