Deja Víctor Hugo Sánchez un municipio sano en cuentas públicas y sin deudas

Con más de 182 millones de pesos de inversión en obras públicas, el municipio tuvo un crecimiento significativa en los últimos años.

El presidente municipal de Nanacamilpa Víctor Hugo Sánchez Flores, rindió su quinto informe de gobierno este lunes, enfatizó que durante su periodo administrativo se cumplió con el objetivo del plan de desarrollo municipal, además que no dejará deudas.

Durante el evento, el edíl dio detalles de las actividades que realizaron durante los 4 años 8 meses de gobierno, aclaró que todo se realizó con base en las necesidades y a favor de los nanacamilpenses, tomando como base las cinco necesidades.

“Se acordaron realizar obras y acciones a favor del bienestar social, económico, cultural y deportivo de la ciudadanía. En nuestro actuar nos hemos esforzado por cuidar la calidad en la ejecución de las obras así como la orden y la transparencia” dijo el presidente durante el informe.

Sánchez Flores mencionó que durante toda la administración se llevaron a cabo 250 obras de infraestructura, beneficiando 180 mil 150 habitantes, con una inversión total de 182 millones 070 mil 503 pesos.

Así como el cambio de imagen urbana; cambio de todos los semáforos en la cabecera y sus comunidades; mejoramiento de imágen en San Felipe, Francisco I. Madero, así como en la cabecera y centro histórico del municipio.

Asimismo, se atendieron las áreas de:

•Educación: Contrucción de techumbres, resolver necesidades básicos, mismas que se ignoraron por más de 50 años.

•Fortalecimiento al campo: Entrega de 5 tractores, fertilizantes y productos para el campo.

•Seguridad: Adquisición de uniformes para todos los policías y patrullas.

•Unidades de servicio: Adquisición de camiones recolectores, ambulancia y automóviles para la atención de la ciudadanía.

•Generación de empleo: Se establecieron tiendas de autoservicio, generando 255 empleos directos.

•Turismo: Consolidación del Santuario como uno de los lugares turísticos más importantes del estado. Generando una derrama económica significativa para la población.

•Deportes: Contrucción de la unidad deportiva Domingo Arenas, contrucción de gradas y contrucción de canchas de fútbol rápido.

•Programas de beneficio social: Entrega de calentadores y apoyo a personas afectadas por la pandemia de la COVID-19.

Además, el presidente aclaró que las 4 cuentas públicas fueron aprobadas y que solo están en espera de que la cuenta de este año sea aprobada, el edil agradeció a los nanacamilpenses por permitirle representarlos durante este periodo, enfatizó que hubo muchas obras que se realizaron que no se dieron a conocer pero la población lo reconoce.

“En Nanacamilpa hicimos las cosas y lo hicimos bien” aclaró.

Por último, dijo que todos los compañeros de trabajo que llegaron en la administración han sido liquidados de acuerdo con la ley.

“Estoy agradecido con el municipio de Nanacamilpa de Mariano Arista por haberme dado el alto honor de haber sido presidente municipal de un municipio tan importante y tan hermoso al que yo le voy a vivir agradecido, y por haberme dado la oportunidad de haber tenido una administración tranquila” finalizó.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s