Presidente de Huamantla realizó la entrega de un cuarto multisensorial

El presidente de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, entregó un cuarto multisensorial para la Unidad Básica de Rehabilitación.

Por: Redacción

El presidente de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, realizó el día 19 de agosto la entrega de un cuarto multisensorial, el cual se encuentra en las instalaciones del DIF de Huamantla y está a disposición de todas las personas con alguna capacidad diferente.

Mencionó que El DIF Huamantla 2017 – 2021 tiene una de las mejores y más equipadas Unidad Básica de Rehabilitación #UBR, gracias al gran trabajo de su esposa, Gabriela Escamilla Pérez, quien siempre ha visto por la salud de las familias huamantlecas.

Esta aula permitirá trabajar a favor de las personas con capacidades diferentes, ayudándolos a estimular sus sentidos para generar mayor inteligencia en sus actividades y conductas, permitiéndoles mejorar su calidad de vida.

El cuarto cuenta con un equipo sensorial que incluye: un tubo de burbujas con luz led, fibra óptica, alberca de pelotas, kit fluorescente, aromaterapia, esfera multiespejos, piso de foamy, música ambientada y proyector de campos semánticos.

Jorge Sánchez hizo una mención especial a Guadalupe Arcángel Salazar García, impulsora de este proyecto, y en memoria de ella, este cuarto lleva su nombre.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s