Después de 20 años residentes del fraccionamiento ‘La Virgen’ ya cuentan con agua potable

Los habitantes tuvieron que cerrar carreteras, quemar una unidad vehicular de agua potable y tomar la presidencia municipal para que fueran escuchados

Por: Redacción

Durante varios años la escasez de agua fue uno de los principales problemas en la comunidad de Panotla, específicamente en el fraccionamiento ‘La Virgen’.

A pesar de que los habitantes se manifestaban constantemente para que el problema fuera resuelto, ninguna autoridad estatal ni federal pudo intervenir para dar solución.

Es hasta después de 20 años que esta problemática ha sido resuelta.

El presidente de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, contribuyó para dar fin al desabastecimiento de agua, pues a partir del jueves comenzó con la distribución del líquido, permitiendo que los habitantes del fraccionamiento ya puedan hacer uso de este recurso tan indispensable.

El alcalde mencionó que a escasos días de concluir su administración ha cumplido con uno de los compromisos hechos en su campaña: el brindar agua de calidad para el consumo humano.

También invitó a la población a ponerse al corriente con los adeudos que tengan, esto lo podrán hacer con las autoridades del ayuntamiento entrante, de esta manera, se podrán gestionar más recursos para la ejecución de obra pública.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s