Calpulalpenses respaldan a Edgar Peña

  • A unos días de que el presidente electo tome el cargo, los mensajes de apoyo no se hacen esperar.

El presidente municipal electo de Calpulalpan, Edgar Peña Najera, ha recibido innumerables mensajes de aliento antes de iniciar la administración, en ellos, la población expresa la confianza que tienen hacía Peña Najera y su buen manejo administrativo.

El dentista de profesión ha compartido en sus redes sociales el proceso de recepción del ayuntamiento, así como las reuniones que ha tenido con autoridades estatales; como con él Ing. José Francisco Alonso Gasca, Director de Arcomex Tlaxcala, con el fin de gestionar empleo para los habitantes del municipio, y los mensajes de apoyo no se hicieron esperar.

“Eso es querer trabajar por su gente y su municipio 😀😀😀👏🏻👏🏻👏🏻Mucho éxito amigo”; “Bien hecho doctor que empiece con toda la actitud echarle ganas y ojalá y la gente entienda que también debe de apoyar no nada más es quejarse y pedir si no es trabajar en conjunto que Dios lo bendiga doctor”; “Vas con todo futuro presidente mucho éxito felicidades que orgullo contar contigo”; son algunos de los mensajes que se pueden observar.

El munícipe electo también ha reconocido que tiene un gran trabajo por realizar, pero de igual manera ha reafirmado su compromiso con todos los que depositaron su confianza en él a través del voto.

De igual manera, se reunió con Carlos Augusto Pérez Hernández, Diputado Federal electo; Vicente Morales Pérez y Lenin Calva Pérez, Diputados locales electos; y David García Castillo, de Mexicando, a quienes reconoció como amigos y aseguró que trabajarán en equipo por el bien de Calpulalpan.

Después de cuatro años de mala administración y rezago en todo los ámbitos que dejó el actual presidente Neptali Gutiérrez Juárez, los calpulalpenses tienen la esperanza de que Peña Nájera cambie la situación del municipio.

Durante una entrevista para Perspectiva.Mx, Edgar Peña mencionó que durante su carrera profesional ha representado el cargo de presidente de comunidad, obteniendo buenos resultados, asimismo, busca apoyar causas sociales.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s