Inauguran la tercera edición de la Placita Bazar en Tlaxcala

El presidente electo de Tlaxcala colaborará en beneficio de artesanos y emprendedores tlaxcaltecas para impulsar el turismo y desarrollo económico.

Por: Redacción

Presidente electo de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso corta listón e inaugura la Pacita Bazar

Este domingo, el presidente electo de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso, inauguró la tercera edición de La Placita Bazar, lugar donde los artesanos y emprendedores tlaxcaltecas ofrecen una gran variedad de productos, con los cuales dan a conocer la gran riqueza cultural y gastronómica de nuestro estado.

Este proyecto de desarrollo turístico es apoyado por la administración municipal entrante en beneficio de los productores y emprendedores provenientes de varios municipios del estado que se han sumado a esta iniciativa para contribuir a la transformación de Tlaxcala.

Jorge Corichi Fragoso con artesanos tlaxcaltecas

Jorge Fragoso indicó que con la colaboración de ciudadanos, hoteleros, emprendedores y artesanos, se pretende convertir a Tlaxcala en un centro turístico, que permita el desarrollo y crecimiento de la economía local.

Dentro de la propuesta también se mencionó que a lo largo del año se llevarán a cabo 7 festivales culturales y la creación de 5 corredores turísticos, con la finalidad de dar a conocer la riqueza de Tlaxcala, en cuanto a cultura, historia y tradiciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s