Entrega Sanabria Chávez ampliación de drenaje sanitario a vecinos de la Calle 3 de mayo

  • Cerca de 120 personas serán beneficiadas con la ampliación de drenaje sanitario que se realizó en la Calle 3 de mayo de la cabecera y que el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala entregó en fecha reciente, la cual contó con una inversión de 422 mil 126.93 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Se colocaron 344.53 metros lineales de tubo ecológico de concreto simple de 30 centímetros, para dar paso a la construcción de pozos de visita, descargas sanitarias, suministro y colocación de 11.57 metros lineales de tubo metálico de 30 centímetros. El trabajo tuvo una duración de 15 días en los cuales las 30 familias mostraron comprensión por todo lo que conlleva la realización de esta ampliación.

El alcalde Sanabria Chávez enfatizó que en este gobierno todo se realiza con el consenso de la población y hasta el momento el Ayuntamiento ha cumplido en tiempo y forma con honradez, transparencia y compromiso, es por ello que se pueden entregar este tipo de obras que sin duda será de gran beneficio para los vecinos.

Por su parte, las personas agradecieron a las autoridades municipales este drenaje que ya era necesario para esta zona, y reconocieron el trabajo realizado durante estos años de gobierno del presidente Sanabria Chávez, quien siempre se mantuvo pendiente de las necesidades de la población.  


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s