Accidente múltiple en carretera México-Cuernavaca deja saldo al menos de seis fallecidos

Accidente múltiple en carretera México-Cuernavaca dejó un saldo de al menos 6 fallecidos y 15 lesionados.

Por la mañana del día domingo, al rededor de las 10:30am en la carretera México-Cuernavaca hubo un accidente en el cual se involucraron dos tráileres,13 motocicletas y una camioneta.

Las autoridades arribaron al lugar para atender la situación que tuvo lugar a lo largo de 4 kilómetros, puesto que serían tres accidentes independientes, pero relacionados entre sí, según la Capufe (Caminos y Puentes Federales).

Se tiene el conocimiento de que el primer accidente se registró cuando una pareja de motociclistas, que iba a exceso de velocidad, se impactó en la parte trasera de una camioneta. Posteriormente, a 500 metros más adelante, otra pareja de motociclistas sufrieron otro percance, cuando al intentar frenar para poder ayudar a sus compañeros perdieron el control y chocaron contra un vehículo, saliendo disparados cinco metros, lo que ocasionó su muerte. Poco después, en un curva, otros tripulantes derraparon, quedando debajo de un tráiler que no pudo frenar.

El accidente también provocó que varios vehículos perdieran el control, derraparan y chocaran entre ellos, al intentar esquivar a los motociclistas.

De acuerdo al testimonio de uno de los involucrados, confesó que iban “echando carreritas”. Dichos accidentes dejaron un saldo total de al menos 6 muertos, 15 lesionados y al rededor de 7 personas hospitalizadas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s