La transformación de Yauhquemehcan no se detiene: María Anita Chamorro Badillo

Avanza el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento

María Anita Chamorro Badillo, presidenta electa de Yauhquemehcan – ESPECIAL

“La transformación de Yauhquemehcan no se detiene, seguimos trabajando por el bienestar de nuestra población”, declaró María Anita Chamorro Badillo, presidenta municipal electa del municipio, en un mensaje compartido a través de sus redes sociales.

Tras la ratificación del resultado de las elecciones del pasado 6 de junio, donde obtuvo la mayoría de votos, Chamorro Badillo retomó la comunicación con la ciudadanía para dar certidumbre de las acciones que se están realizando en el periodo de transición. 

Expresó que: “tenemos la certeza de que estamos en el inicio de una nueva etapa de desarrollo y crecimiento para Yauhquemehcan”, por lo que exhortó a la población a mantener las medidas de prevención sanitaria ante el aumento de casos de COVID19 en la entidad. 

Detalló que el proceso de entrega-recepción del ayuntamiento continúa avanzando, en un ambiente de cordialidad y cooperación entre las comisiones de las administraciones entrante y saliente. 

“El cambio lo haremos todas y todos. La esperanza vive en cada uno de los yauhquemequenses que trabajamos día con día para el bienestar de nuestro municipio”, finalizó su mensaje.

La Contadora Pública -con estudios de Maestría- María Anita Chamorro Badillo tomará protesta el próximo 31 de agosto, para dar inicio al periodo administrativo 2021-2024, donde el gobierno municipal se regirá bajo los principios de la Cuarta Transformación: no robar, no mentir y no traicionar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s