Participará Fox en conferencia sobre marihuana

  • CannaMéxico se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre y contará con la presencia de 5 ponentes.

El expresidente de México Vicente Fox Quezada y el actor y empresario Roberto Palazuelos, participarán en el ciclo de conferencias con respecto a las oportunidades de negocios que ofrece la industria de la marihuana.

El evento CannaMéxico se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en las instalaciones del pabellón M, en Monterrey, y contará con la presencia de cinco ponentes especialistas en el tema.

Vicente Fox Quesada, hablará sobre el tema Cannabis global, mientras que el actor y empresario Roberto Palazuelos abordará el tema Emprendimiento y Cannabis y César Corona hablará sobre Medicina endocannabinoide.

El tema de desarrollo de negocios cannábicos en México será abordado por Marcus Dantus, por otro lado Raúl Elizalde, quien a escala nacional consiguió el primer permiso para la importación de cannabidiol con fines medicinales para su hija, hablará de la situación legal de la Cannabis en México.

Fernando Cárcamo, cofundador de la empresa Paradise y organizador del evento, indicó que el aforo será del 50% para mantener las medidas sanitarias, además que habrá costos accesibles al público en general.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s