Continúa el conflicto en Panotla, queman unidades del Ayuntamiento

Presuntos allegados al alcalde Eymard Grande Rodríguez incendiaron una unidad tipo pick up perteneciente a la comisión de agua potable municipal.

Por Naye Vélez.

El conflicto por el desabasto de agua en Panotla continúa la noche de este jueves, con la quema de una camioneta tipo Pick up que presuntamente pertenece a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Municipal.

Los pobladores presentes señalaron que el incendio de esta unidad preocupó a vecinos que se encuentran asentados en las inmediaciones de la Presidencia Municipal, por lo que se requirió la presencia de Protección Civil Estatal y el Cuerpo de Bomberos.

Al momento, se desconoce si la camioneta fue incendiada por los pobladores que cerraron la autopista y la carretera Tlaxcala-San Martín Texmelucan en la tarde de este jueves.

No obstante, trascendió que este incidente fue provocado por gente allegada al actual alcalde, Eymard Grande, pues los manifestantes dijeron que se retiraron momentos después de haber soldado las puertas de la alcaldía.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s