Recibe IMSS Tlaxcala seis ambulancias para beneficio de sus derechohabientes

Las seis ambulancias equipadas que recibió el IMSS Tlaxcala permitirán ampliar la cobertura de servicio a las y los pacientes del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 “La Loma”, en Tlaxcala, y del Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 2 de Apizaco, los cuales recibieron dos ambulancias cada uno, así como a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 20 de Huamantla y No. 37 de Calpulalpan, que recibieron una ambulancia respectivamente.

El titular del IMSS en Tlaxcala, Dr. José Luis Aranza Aguilar, acompañado por el equipo de trabajo de la jefatura de Servicios Administrativos, hizo entrega de las llaves a las directoras y directores de los nosocomios y clínicas mencionados, exhortándolos a optimizar sus servicios en beneficio de sus pacientes.

La calidad, oportunidad y constancia en la atención médica es vital, por lo que uno de los servicios más importantes que el IMSS otorga a la población derechohabiente, es el traslado programado y ordinario de pacientes.

El IMSS en Tlaxcala proporciona a los operadores de ambulancia, las herramientas para brindar servicios de calidad y calidez a los derechohabientes, de esta forma, se podrán programar más traslados por día, entre UMF y hospitales locales o foráneos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s