Hospitalizan al “Mijis” por complicaciones a causa del cáncer

  • A través de redes sociales se dio a conocer el estado de salud del legislador potosino.

El diputado Pedro Carrizales, conocido como “El Mijis” fue hospitalizado por complicaciones a causa del cáncer que padece, así lo dio a conocer la noche de este martes en su cuenta de Twitter.

“Por este medio se les informa que el Diputado Pedro Carrizales “Mijis” fue internado de urgencia por complicaciones en su estado de salud derivado del cáncer que padece” se pudo leer en la publicación.

Pedro Carrizales había regresado al congreso del estado hace tres semanas, luego de pedir licencia a finales de abril para buscar una diputación federal, que finalmente no pudo conseguir.

Anteriormente, el “Mijis” había informado de su enfermedad en su cuenta de Twitter; el pasado 1 de diciembre del 2020 publicó que había vencido el cáncer de próstata que lo aquejaba desde hace un año.

“A veces da miedo aceptar la realidad. Hoy entro a cirugía después de 1 año de luchar contra el cáncer. Me alejé y guardé la noticia sin ver que podía lastimar a quienes me aman. Les juro que la voy a librar y chambearé hasta mi último gramo de vida; nunca dejo luchas a medias” explicó en su red social.

Sin embargo el 7 de julio dijo que la enfermedad nunca se fue y que ahora se había extendido.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s