Cancela Lorena Cuéllar toma de protesta masiva en el Tlahuicole

  • La Gobernadora Electa adelantó que el cambio de semáforo epidemiológico en Tlaxcala la motivó a tomar la decisión y privilegiar la salud de los tlaxcaltecas por encima de la realización del acto masivo que tendría lugar en el estadio Tlahuicole.

Por Naye Vélez

A través de una entrevista realizada por un medio de comunicación de Puebla, la Gobernadora Electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros anunció que la toma de protesta que se realizaría en el estadio Tlahuicole el próximo 31 de agosto “tendrá que se suspendida para cuidar la salud de la población”, esto ante el cambio de semáforo epidemiológico, que coloca a Tlaxcala en color naranja.

“Hubiéramos querido hacerlo en un evento masivo pero te daremos que darle un giro y hacerlo de otra manera que anunciaremos en próximos días”, fueron las palabras de la próxima mandataria estatal.

Es preciso recordar que la toma de protesta de Cuéllar Cisneros iba a realizarse en el recién remodelado estadio Tlahuicole y contaría con la presencia de al menos 10 mil personas de acuerdo a la capacidad del inmueble; no obstante, Tlaxcala recientemente retrocedió a color naranja en el semáforo epidemiológico nacional, por lo que se recomienda la suspensión de todo acto masivo para evitar posibles focos de contagio de Covid-19.

En breve, el equipo de Cuéllar Cisneros dará a conocer las modificaciones que se realizaron para la organización de dicho evento y si se tomará la determinación de cambiar la sede, luego de que el Congreso del Estado declaró este espacio como el recinto oficial para llevar a cabo el acto protocolario de la sucesión gubernamental.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s