Sanabria Chávez entrega construcción de guarniciones y banquetas en la Avenida del Trabajo

  • En materia de obra pública, la administración de Miguel Ángel Sanabria Chávez destacó por haber escuchado y atendido la demanda de la población por crear y optimizar los espacios públicos con los que cuenta Santa Cruz Tlaxcala y sus comunidades, por ello, el alcalde entregó la construcción de guarniciones y banquetas que se requerían en la Avenida del Trabajo, ubicada en la cabecera con una inversión de 214 mil 16.06 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Se llevó a cabo un trabajo de corte de terreno por medios mecánicos en talud, para dar paso a la excavación de cepas con retroexcavadora y permitir la construcción de 245.45 metros lineales de guarniciones de concreto de 12x20x50 centímetros de sección. Además, se realizó un acabado aparente, relleno compactado con material producto de la perforación, relleno de material inerte y la elaboración de banquetas de nueve centímetros de espesor.

Cerca de 150 personas serán beneficiadas con esta obra, así como la gente que transite por dicha avenida, la cual está rodeada de 25 familias, es por esta razón que Sanabria Chávez invitó a los vecinos a mantener en buen estado la construcción recién entregada, así como las que se han realizado a lo largo de este gobierno.

Con estas acciones, queda de manifiesto el trabajo de Sanabria Chávez en materia de desarrollo urbano del municipio para que la ciudadanía acceda a un mejor nivel de vida. 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s