Respalda dirigencia estatal del PT triunfos en Zacualpan y Quilehtla

El líder del PT, Silvano Garay Ulloa enfatizó que el instituto político que representa “siempre ha sabido dar batalla ante tribunales” por lo que defenderán los triunfos de sus abanderados en ambos municipios sureños hasta las últimas instancias.

Por Naye Vélez.

Con la presencia de diputados federales, estatales, alcaldes electos y alcaldes en funciones, el Comisionado Nacional y Dirigente Estatal del Partido del Trabajo (PT), Silvano Garay Ulloa respaldó los triunfos respectivos de los candidatos de esta fuerza política en los municipios de Zacualpan y Quilehtla, luego de que el Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) revocara las constancias de mayoría a Leticia Pintor Padilla y a Aureliano Sánchez Sánchez la semana pasada.

Respalda dirigencia estatal del PT triunfos en Zacualpan y Quilehtla

En rueda de prensa colectiva, el líder del partido de la estrella sostuvo que, a fin de respetar la voluntad popular, el partido ya presentó las impugnaciones correspondientes para “defender los votos ganados” ante las autoridades electorales federales. Señaló que en el recuento llevado a cabo el pasado 9 de junio, las actas de las representaciones de casillas otorgaron el triunfo contundente a sus candidatos, por lo que continuarán en “pie de lucha” como siempre lo han hecho en el PT.

Silvano Garay destacó que el instituto político que encabeza “siempre ha sabido dar batalla ante los tribunales” y como clara muestra mencionó la recuperación de las candidaturas a presidencias de comunidad a 20 días de la elección y la instancia que atraviesan en estos momentos para evitar la anulación de las diputaciones federales obtenidas en la pasada contienda electoral.

En su oportunidad, la diputada federal electa por el PT, Irma Yordana Garay Loredo, recalcó que el partido “está más fuerte y más consolidado que nunca” y realizó un llamado a unir fuerzas a los actores políticos que conforman este instituto “para trabajar en beneficio de Tlaxcala” en la próxima administración que esta por comenzar.

En otro orden de ideas, Silvano Garay Ulloa negó que existan negociaciones en puerta con la Gobernadora Electa Lorena Cuéllar para determinar posiciones políticas en el gabinete estatal, pues la participación del parido se realizó por medio de una coalición y como tal se deben respetar los acuerdos y promesas que se hicieron durante la campaña.

Respalda dirigencia estatal del PT triunfos en Zacualpan y Quilehtla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s