AMLO agradece a gaseros haber actuado responsablemente al levantar el paro

  • El Presidente dijo que si se logra introducir gas natural se podrán alcanzar dos cosas: que sea más barato y arreglar las calles.

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los distribuidores y comisionistas de gas LP por levantar el paro tras la implementación de los precios máximos al hidrocarburo.

“Quiero agradecer a los distribuidores de gas, que entendieron ayer mismo que no es posible hacer un bloqueo y dejar sin gas a las familias, a los hogares, y les agradezco que hayan actuado de manera responsable”, detalló.

En ese contexto, López Obrador aseguró que su gobierno ya está atendiendo esta situación, ya que se trata de un asunto de seguridad nacional que tiene que ver con la economía del pueblo.

Asimismo, mencionó que están importando gas LP, lo cual vinculó con los baches “porque podemos construir instalaciones para gas natural en ciudades”, apuntando que la gente se opone por dos causas, “una, porque dicen que no tiene calor suficiente, que no tiene fuerza calórica el gas natural con relación al gas LP, lo segundo es que las empresas abren para meter instalaciones y dejan destruidas las calles porque se los permiten”.

Además, si se logra introducir gas natural, se podrán garantizar precios más bajos y al mismo tiempo arreglar las calles.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s