Se registra feminicidio en Huamantla, la víctima tenía 14 años

Masculino asesina a menor de 14 años en Ignacio Zaragoza Huamantla, se presume que el implicado era pareja sentimental de la menor.

Por Naye Vélez

Un feminicidio más pone de luto a Tlaxcala este día; una menor de 15 años de edad fue hallada sin vida y con huellas de estrangulamiento en un domicilio de la localidad de Ignacio Zaragoza en Huamantla, la tarde de este lunes.

El hallazgo fue reportado por los vecinos del lugar a través del número de emergencias 911. Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Cruz Roja; así como policía municipal de Huamantla y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), que constataron la carencia de signos vitales en el cuerpo de la joven, además de huellas de violencia que indicaron muerte por estrangulamiento.

Las primeras versiones del lamentable hecho arrojaron que el posible responsable del asesinato de la menor de edad fue su pareja sentimental, por lo que policías de investigación del grupo disciplinario de homicidios dolosos acudió al domicilio antes referido a realizar las averiguaciones correspondientes.

Los vecinos del lugar afirmaron ver al presunto feminicida ingresar al domicilio y trascendió que fue detenido por elementos de la PGJE.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s