Remodelan la Unidad Deportiva “Pascual Grande Sánchez” en San Miguel Contla

  • La inversión fue de 2 millones de pesos, las reparaciones dieron inicio el 27 de julio. 

El presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez, dio el banderazo de inicio de remodelación de la Unidad Deportiva “Pascual Grande Sánchez”, ubicada en la comunidad de San Miguel Contla. Acompañado de su esposa la licenciada Diana Arana Cuamatzi, de la síndico Maricruz Manoatl Sánchez, además de contar con la presencia de David Martínez del Razo, quien en próximos días asumirá la alcaldía de Santa Cruz Tlaxcala y que estuvo en este evento junto con su esposa Montserrat Loyo Espíndola, la futura síndico del Ayuntamiento, Araceli Juárez Hernández, y del presidente electo de la comunidad de Guadalupe Tlachco, Agustín Cocoletzi Conde.

Todos ellos fueron invitados por el actual munícipe; junto con los representantes de equipos de béisbol del municipio; quienes acudieron a dicho acto el día 27 de julio; sin embargo, en cumplimiento a la veda electoral la información se da a conocer en esta semana.

La serie de reparaciones tendrán una inversión de 2 millones de pesos, del Fondo de Obras y Acciones para los Municipios del Estado y tendrán una duración de 30 días durante los cuales se restaurará el área deDogout (lugar donde se sitúan las bancas de un equipo), suministro y colocación de malla ciclónica para la protección de gradas, se fabricará y se instalará una jaula de bateo, además de construir sanitarios para hombres y mujeres, creación de una cisterna con una capacidad de 10 mil litros.

También se colocará una nueva techumbre en las gradas, además de se enmendará el muro de antepecho, el que se ubica en la parte frontal para la protección del espectador con aplanados y repellados. Se construirá un zaguán que será colocado en la entrada de la Unidad Deportiva y pintarán las instalaciones en su totalidad, además de que se instalarán 300 metros lineales de reja acero, material que rodeará este recinto.

Sanabria Chávez mencionó que durante su administración impulsó las actividades deportivas las cuales previenen hábitos perjudiciales como el alcohol, tabaco o drogas; por ello, los invitó a continuar practicando ejercicio que los haga permanecer en constante movimiento y de esta manera, fortalecer tanto el cuerpo como la mente.

Los representantes de los equipos de béisbol de esa demarcación agradecieron al munícipe el apoyo para la remodelación de esta unidad que ahora tendrá una nueva fachada y sus interiores brindarán comodidad a quienes asista a verlos jugar; además de protección para los espectadores ante las inclemencias del tiempo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s