Habrá app para comprobar precios de gas LP

  • En su regreso a Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, dijo que va por los gaseros que “se pasen de rosca” con los precios elevados.

Por: Luz Ávila

En su regreso a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla anunció que pronto pondrán en marcha una aplicación para comparar los precios del gas LP y así evitar más abusos.

En la conferencia de prensa matutina en las instalaciones de la Octava Zona Naval en Puerto Vallarta, Jalisco, Ricardo afirmó que con la publicación de los precios de gas LP, evitará que las gaseras se “pasen de rosca” y aseguró que las concesiones que no cumplan serán retiradas.

En ese sentido, el titular aclaró que estableció un precio máximo para cada una de las 145 regiones y ninguna comercializadora podrá superar el costo máximo, el cual fue establecido por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Ricardo Sheffield dijo que en las alcaldías de la Ciudad de México de Iztapalapa y Azcapotzalco registran abusos en el precio por cilindro, por lo que iniciará el “Gas bienestar” en dicha zona.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s